Keiko Fujimori: "Lobbistas pretenden llegar al poder"


Votación: 430 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Apr 2016


"La expresión ‘piñata’ creo que es la visión que tienen los lobbistas sobre nuestro país, que luego pretenden llegar al poder para repartírselo. Nosotros, a diferencia de PPK, vamos a hacer campaña en nuestro país", expresó Keiko Fujimori (Fuerza Popular), criticando de este modo la larga estancia de Kuczynski (PPK) en Estados Unidos.

Tras ello, agregó: "Antes he viajado a algunos países y hemos hablado con distintas comunidades en el extranjero, me sorprende la ausencia tan larga de PPK haciendo campaña en New York, cuando hay tantas cosas que ver en nuestro país".

Pero no paró ahí, sino que continuó con las críticas: "Parece que PPK se siente seguro por sus votos en encuestas, parece que hay un poco de soberbia. Faltan varias semanas señor PPK, no se confíe", exhortó al candidato de Peruanos Por el Kambio (PPK).

Cabe mencionar que PPK sostuvo, en la víspera, que alargó su estadía en el país de norteamérica para ver la graduación de su hija en una universidad, al tiempo que descartó los rumores de una posible enfermedad, señalado que está bien de salud.

KENJI

Keiko Fujimori, en otro momento, dijo que conversó con su hermano, Kenji. "Yo he conversado con Kenji, franca y directa, él ha entendido claramente y ha respetado estas opiniones vertidas por el comité ejecutivo", sostuvo.

Cabe mencionar, finalmente, que la candidata por Fuerza Popular estuvo ayer en el distrito de Puente Piedra (Lima), donde realizó actividades proselitistas en el marco de una pequeña gira que tiene por distintos distritos de la capital.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!