Periodista César Hildebrandt revela que votará por PPK


Votación: 449 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 May 2016

ahorahurrocablogspot.com
ahorahurrocablogspot.com

“La única opción para derrotar al fujimorismo es votar Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y así lo haré”, son las palabras del reconocido periodista César Hildebrandt, quien asegura que ya se puede sentir lo que será un eventual gobierno de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Esto, luego de que la empresa que imprimía su semanario le cancelara los servicios que le prestaba. A su juicio, esto ocurrió debido a un informe donde se revelaban millonarias propiedades del congresista fujimorista Joaquín Ramírez, sobrino de Fidel Ramírez, propietario de la empresa.

“Nos está anunciando lo que será el gobierno de Fujimori si gana el Ejecutivo el próximo 5 de junio. Eso está claro. Es un anuncio, un preludio de todo lo que puede pasar si la señora Keiko toma el Ejecutivo como ha tomado el Legislativo. Así han actuado y lo harán siempre”, dijo al respecto.

Enseguida sostuvo que la elección de Keiko Fujimori supone redimir a su padre, Alberto Fujimori, “y a los que se tumbaron el Tribunal Constitucional (…) supone todo eso y muchísimo más. Reivindicar eso es indigno para el Perú”.

En otro momento, criticó el Poder Judicial, aduciendo que este ente del Estado adolece de un mal conocido que, dicho sea de paso, se refleja en la sentencia al periodista Rafo León. “Está pasando lo de siempre: jueces incompetentes, que reciben presiones y que actúan de un lado prevaricador, y que tienen una notoria fobia contra la prensa”.

Así, en resumidas cuentas, para César Hildebrandt se consumó un antihomenaje al Día de la Libertad de Prensa, el último martes, por lo que todos tenemos la tarea de luchar por reivindicar nuestra democracia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!