Al menos 73 muertos en accidente de tráfico


Votación: 414 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 May 2016

andina.pe
andina.pe

Terrible. Al menos 73 personas fallecieron ayer en el choque de dos autobuses con un camión cisterna en una importante carretera del sur de Afganistán, anunció el ministerio de Salud afgano.

La mayoría de las víctimas, entre ellas niños, quedaron carbonizadas en el incendio desencadenado tras la colisión, ocurrida en el eje Kabul-Kandahar, precisó a la AFP el portavoz del ministerio de Salud, Ismail Kawoosi, quien advirtió de que el balance podría aumentar.

Numerosos heridos fueron llevados a los hospitales de Kandahar y de la provincia de Ghazni, donde tuvo lugar el accidente. El gobernador de esa provincia, muy afectada por la insurrección talibán, dio cuenta en principio de 7 muertos, precisando que 72 personas que iban en el autobús habían sido hospitalizados.

Cabe mencionar que las carreteras de Afganistán son conocidas por su peligrosidad y los accidentes mortales son habituales. El pasado mayo, un minibús volcó en una carretera de la provincia de Badghis (noroeste) provocando la muerte de 18 personas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!