“PPK viajó a EEUU por delicado estado de salud”


Votación: 527 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 May 2016

andina.pe
andina.pe

Ante el último viaje a EEUU del candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczynski, el controvertido exmilitante y dirigente de esta organización política en la región Puno, Beltrán Hancco Quispe, sostuvo que el candidato viajó a recibir tratamiento médico por su delicado estado de salud.

“Sabemos de manera extraoficial, en primer lugar él ha ido a coordinar con sus financistas para la segunda vuelta; dos, ha ido a tratar su salud. Como sabemos, PPK se desvanece cada rato y reacciona, su problema de salud es preocupante”, dijo Hancco Quispe en una entrevista difundida en Juliaca.

Tras indicar que de llegar a la Presidencia podría sufrir un infarto, indicó que ello favorecería a la exministra Mercedes Araoz, quien proviene del aprismo; a su vez, consideró que el candidato de Peruanos Por el Kambio estaría secuestrado por los intereses de las grandes transnacionales.

En torno a las últimas encuestas realizadas a nivel nacional donde se ubica a Kuczynski en el primer lugar de las preferencias, aseveró que es extraño un rápido aumento, el cual consideró como un psicosocial para manipular la mente de la población y que se inclinen por PPK.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!