Keiko no usó dinero de su padre para sus estudios


Votación: 504 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 May 2016


Sus contradicciones no tienen fin. Cinco nuevos documentos bancarios probarían que el dinero que Alberto Fujimori depositó para los estudios de su hija y actual candidata presidencial, Keiko Fujimori (Fuerza Popular), no fue usado para tal fin, como alguna vez lo declaró.

De acuerdo al periodista Ángel Páez, el dinero (163 mil 687 dólares) proveniente de la venta del inmueble del expresidente, ubicado en Surco, fue entregado a Keiko en 1999, a través de depósitos bancarios, cuando ella había concluido su estudios en la universidad de Boston en 1997.

Como se sabe, ante estas y otras contradicciones existentes entre las versiones dentro de la familia Fujimori sobre el financiamiento estudiantil de Keiko, la exfiscal suprema Gladys Echaíz atribuyó el presunto delito de receptación; sin embargo, el expediente que se construyó sobre el caso no fue entregado al fiscal, porque había ya prescrito.

La última versión sobre el caso, como se recuerda, la dio Susana Higuchi, madre de Keiko, desdiciéndose de las declaraciones que ella misma brindó ante la Fiscalía, el año 2001.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!