Así será el debate técnico entre PPK y Fuerza Popular


Votación: 388 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 May 2016


La primera confrontación de Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio se desarrollará mañana, desde las 19:00 horas, en el Salón Ollantaytambo del centro de convenciones de Cusco. Así lo confirmó en la víspera, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Así las cosas, en el equipo de Fuerza Popular ya se ha confirmado que sus exponentes serán: Eduardo Vásquez Huamán, Vladimiro Huaroc Portocarrero, Elmer Cuba Bustinza, Jorge Miyashiro y José Chlimper Akerman.

En tanto, en el equipo de PPK estarán Alfredo Thorne Vetter, Martín Vizcarra Cornejo, Gino Costa Santolalla, Juan Sheput Moore y Mercedes Aráoz Fernández.

Conocido esto, el coordinador de proyectos de la Asociación Civil Transparencia, Jairo Rivas, recordó que el debate es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que Transparencia participará en calidad de observador del desarrollo del mismo, de modo que todo se desarrolle en un marco de democracia e imparcialidad.

“En las reuniones a las que hemos asistido, hemos verificado que los partidos y el JNE se han puesto de acuerdo respecto a la mecánica del debate”, comentó el directivo de Transparencia, al detallar que, por sorteo, se definió que los primeros en exponer serán los voceros de PPK.

Cabe mencionar, finalmente, que serán cinco los bloques programáticos del debate: Economía, Desarrollo Social, Reforma del Estado Descentralización, Seguridad Ciudadana y Mensaje Final. El tiempo de debate oscilará entre los tres y en 10 minutos; el moderador será el periodista Pedro Tenorio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!