Gobierno venezolano: no habrá revocatorio


Votación: 237 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 May 2016

andina.pe
andina.pe

"Aquí Maduro no va a salir por referéndum", dijo ayer el vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz. Bajo el estado de excepción, el mandatario ordenó tomar las fábricas improductivas, estrategia que analistas atribuyen a un líder acorralado.

Como se sabe, Maduro dispuso el sábado la intervención de las plantas paradas y encarcelar a los empresarios que, según él, intentan desestabilizar al gobierno, en la primera medida bajo el estado de excepción que regirá por tres meses y que, dijo, será prorrogado sucesivamente hasta 2017.

"¡Planta parada, planta entregada al pueblo! (...) Ustedes me van a ayudar a recuperar todas las plantas paralizadas por la burguesía", lanzó Maduro ante miles de partidarios. El líder opositor Henrique Capriles había advertido el sábado sobre un estallido social si el gobierno impedía el revocatorio contra Maduro este año.

Desde el oriental estado Anzoátegui, el vicepresidente Istúriz recordó que la extrema derecha nacional e internacional gestan un plan para atentar contra la independencia de Venezuela, lo cual constituye, por ende, un golpe a la Constitución Bolivariana aprobada por el pueblo en 1999.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!