Temer anuncia que su esposa tendrá un cargo en su gobierno


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 May 2016

laverdaddevargas.com
laverdaddevargas.com

En la primera entrevista televisiva brindada desde que asumió el poder el jueves pasado, el presidente interino de Brasil, Michel Temer, defendió los nombramientos en su gobierno (cuestionados por la oposición por ser funcionarios que están investigados) y aseguró que está dispuesto a incorporar más mujeres a su gobierno.

El líder del PMBD dijo que tiene pensado nombrar a cuatro funcionarias: en su jefatura de Gabinete, en la Secretaría Nacional de Cultura y en las carteras de Ciencia y Tecnología y en Ciudadanía.

Entonces, y preguntado sobre su familia, el exvicepresidente de Brasil habló sobre su esposa, la modelo Marcela Temer, y comentó que ocupará un puesto en el área social de su gobierno, ya que es "abogada".

"Yo tengo legitimidad política. Fui elegido justamente junto a la señora presidenta; los votos que recibió ella también los recibí yo", dijo el brasileño, que cuenta con un 16% de imagen positiva, en una entrevista con el canal de la red O Globo.

Consultado sobre la continuidad de los programas sociales, una de las cuestiones que denunciaba la presidenta Dilma Rousseff, el presidente interino indicó que no tocará esas áreas: "En caso que sea necesario, cortaré de otros sectores".

Respecto de la causa de corrupción que desató el escándalo de Petrobras y que salpicó a muchos empresarios y funcionarios del gobierno, Michel Temer dijo (sobre el ministro de Planificación que nombró y que está en la mira de la Justicia, Romero Jucá): "Voy a examinar los pasos a seguir".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!