Siete muertos deja incendio en hogar para ancianos


Votación: 386 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 May 2016

andina.pe
andina.pe

Siete ancianos murieron ayer en Montevideo (Uruguay) a consecuencia de un incendio en un residencial. Se trata de cuatro mujeres y tres hombres, todos ancianos residentes en ese hogar ubicado en la zona oeste de Montevideo, dijo el director nacional de Bomberos, Leandro Palomeque.

"Cuatro murieron a consecuencia de las llamas, carbonizados", explicó el jerarca, agregando que el hecho se registró en horas de la mañana. Los bomberos lograron extinguir las llamas que se desataron a las 05H56 de la madrugada (08H56 GMT), para poder ingresar al local y constatar el trágico balance.

Hasta el momento solo existen "hipótesis testimoniales" de cómo podría haberse originado el incendio, explicó Palomeque, quien no confirmó ninguna hasta que los peritos técnicos realicen su informe.

El equipo de investigación de Bomberos ingresó al lugar a las 14H00 GMT para tratar de determinar las causas del incendio, en la casa que funcionaba como hogar de ancianos.

La portavoz del cuerpo de Bomberos, Mariela Vivone, indicó a radios locales que el "punto de origen" del fuego estuvo "en una de las habitaciones donde se encontraron los cuatro cuerpos calcinados".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!