Municipalidad pide a GR construir Club del Pueblo


Votación: 399 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 May 2016


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, señaló que en los talleres de presupuesto participativo que viene realizando el Gobierno Regional (GR), exigirán la construcción del complejo deportivo Club del Pueblo, en la jurisdicción del Centro Poblado de Salcedo.

“Nosotros estamos exigiendo, ojalá que este año se puedan ejecutar por el Gobierno Regional, nos ratificamos en ese proyecto”, expresó la autoridad municipal, al tiempo de referir que también exigirán la construcción de la Costanera Sur.

Además, señaló que también pedirán la construcción de la segunda Circunvalación. “Sería lamentable que el Gobierno Regional no invierta en la capital de la región, considerando que debe haber una distribución equitativa”, agregó la autoridad edil.

Por otro lado, señaló que siempre hay la posibilidad de hacer cambios. “Un año y medio es tiempo para evaluar, hay debilidades que hemos visto, y más que eso, es un colapso, ahora tenemos la obligación de hacer una inversión”, concluyó Flores Quispe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!