Senamhi: 99 provincias en alerta por descenso de temperatura


Votación: 420 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 May 2016


Un total de 99 provincias de 18 regiones del país fueron alertadas por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ante un nuevo descenso de las temperaturas mínimas en la sierra que se registrarán hasta el lunes 30 de mayo.

Senamhi estimó que el descenso de las temperaturas mínimas podrán alcanzar valores de hasta -18 grados celsius en zonas altas de la sierra sur (Puno, Tacna, Moquegua); -10 grados celsius en la sierra central (Junín, Pasco, Lima, Huancavelica) y de -3 grados celsius en la sierra norte (Cajamarca, La Libertad).

Las madrugadas del domingo 29 y lunes 30 de mayo se mantendrán las bajas temperaturas en la sierra sur (Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Apurímac, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna), y se recuperarán ligeramente en la sierra central y norte debido al incremento de la cobertura nubosa.

Las provincias afectadas en Puno, según se precisó, son: Azángaro, Carabaya, Chucuito, El Collao, Huancané, Lampa, Melgar, Moho, Puno, San Antonio de Putina, San Román y Yunguyo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!