Kuczynski finaliza su Visita de Estado a la República Popular China


Votación: 274 votos

Escribe: Andina | Nacional - 16 Sep 2016


El presidente Pedro Pablo Kuczynski finalizó hoy su viaje de Estado de cinco días a la República Popular China con una visita a instalaciones, en Shanghái, de la empresa Huawei, líder mundial en la fabricación de equipamiento para telecomunicaciones.

Responsables de la firma, que en los últimos años ha despuntado en la producción de celulares, mostraron al jefe del Estado los últimos avances de la compañía en sistemas de gestión de vigilancia y seguridad.

En la visita se planteó la posibilidad de ofrecer becas a estudiantes peruanos para que se formen en esta firma, con sede central en la ciudad meridional de Shenzhen.

El tour por Huawei fue el último acto de los dos días de estancia de la delegación presidencial peruana en Shanghái, centro económico y financiero de China, donde Kuczynski se reunió con el alcalde, Yang Xiong, visitó las instalaciones portuarias y mantuvo encuentros con responsables de líneas aéreas y firmas mineras y siderúrgicas.

"Creo que ha sido una magnífica visita, y creo que el Gobierno chino ha estado muy contento de que el presidente del Perú escoja China como su primer destino de un viaje oficial fuera", concluyó el mandatario antes de salir hacia el aeropuerto con destino a Nueva York, siguiente etapa de su gira exterior.

Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la agencia Efe.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!