Malos amigos aprovechan confianza para robarle


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2016

Joven los llevó a su casa para que pudieran descansar, sin presagiar que eran amigos de lo ajeno. .


Dos jóvenes fueron retenidos por el propietario de una vivienda, luego que este los acusara de haber sustraído algunos objetos de valor. Según contó, ellos habrían ingresado a la vivienda en horas de la noche, aprovechando que uno de sus hijos lo permitió.

Según la versión del propietario, identificado como Francisco Javier Mamani Quispe (60), todo comenzó cuando su hijo hizo ingresar a la vivienda a dos de sus amigos para hacerlos descansar; sin embargo, estos aprovecharon la situación para proceder con el robo de un televisor y un reproductor de DVD de la vivienda.

Los malos amigos, después, fugaron del lugar con los artefactos y se dirigieron a una discoteca clandestina ubicada en las inmediaciones de los jirones Moquegua con Ramón Castilla. El propietario, al percatarse de lo sucedido, inmediatamente siguió a los jovenzuelos y los sacó de la discoteca, manteniéndolos retenidos en afueras del local.

Los jóvenes fueron identificados como Richard Eduardo Mamani López (26) y René Huancollo López (25), quienes tendrían la confianza de Jhonatan Mamani Coyla (23), hijo del propietario del inmueble. Los acusados en todo momento negaron las acusaciones y señalaron que eran inocentes.

El propietario dio aviso a los agentes de serenazgo, quienes trasladaron a ambos jóvenes a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Por su parte, los vecinos del lugar pidieron el cierre de las discotecas clandestinas existentes en el jirón Moquegua, las cuales se ocultan bajo la fachada de tiendas comerciales.

19:30 horas del último lunes ocurrió el lamentable hecho, que prueba una vez más que actualmente no se puede confiar en nadie

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!