Fiscalía formaliza investigación contra Carlos Moreno


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Oct 2016


El Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria contra el exasesor en materia de salud, Carlos Moreno, y otras cuatro personas por presunta colusión y negociación incompatible en agravio del Estado, y solicitó impedimento de salida del país para todos ellos.

La medida fue dispuesta por la Primera Fiscalía Supraprovincial Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios, y comprende a Julio Acosta Polo, monseñor Walter Muñoz, Aldo Peirano y Miguel Sifuentes.

La fiscal Janny Sánchez-Porturas presentó cerca de 25 elementos de convicción que sustentan la denuncia, en la cual se incluye información recogida del registro de visitas a la oficina de asesores del despacho presidencial.

Dichas visitas, indicó el Ministerio Público, fueron corroboradas mediante la visualización de videos, entre otros medios. El documento fiscal también solicita medidas limitativas para los denunciados, como el impedimento de salida del país para todos.

En la víspera, Sánchez-Porturas recibió formalmente los audios que Miguel Sifuentes asegura que grabó en Palacio de Gobierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!