Sancionan a Telefónica por no efectuar devoluciones


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Dec 2016

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) sancionó a Telefónica del Perú con seis multas que en conjunto suman un millón 264 mil soles, por no efectuar devoluciones por interrupciones, entre otros motivos.

Según la resolución de 546-2016 GG/Osiptel, publicada en el diario oficial El Peruano, Telefónica no permitió la presentación de reclamos y reportes de sus centros de atención y puntos designados para la atención de usuarios en provincias.

Tampoco designó un punto de venta para la atención de usuarios en provincias en las cuales se presta el servicio y se ofrece la contratación del servicio. Asimismo, no garantizó la información y orientación que brindan sus centros de atención y puntos de venta.

De otro lado, Telefónica del Perú habría proporcionado información inexacta al Osiptel a través de cartas sobre el funcionamiento de los puntos de venta en las provincias de Andahuaylas y Coronel Portillo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!