Tuesday 23.04.2024 | Actualizado 11:08 (hace 1988 días)
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) sancionó a Telefónica del Perú con seis multas que en conjunto suman un millón 264 mil soles, por no efectuar devoluciones por interrupciones, entre otros motivos.
Según la resolución de 546-2016 GG/Osiptel, publicada en el diario oficial El Peruano, Telefónica no permitió la presentación de reclamos y reportes de sus centros de atención y puntos designados para la atención de usuarios en provincias.
Tampoco designó un punto de venta para la atención de usuarios en provincias en las cuales se presta el servicio y se ofrece la contratación del servicio. Asimismo, no garantizó la información y orientación que brindan sus centros de atención y puntos de venta.
De otro lado, Telefónica del Perú habría proporcionado información inexacta al Osiptel a través de cartas sobre el funcionamiento de los puntos de venta en las provincias de Andahuaylas y Coronel Portillo.
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