Borracho golpea salvajemente a su expareja e intenta llevarse a su hijo



Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Dec 2016

La agraviada evitó que el sujeto se lleve al menor de sus primogénitos, pero no imaginó que terminaría siendo golpeada salvajemente.


Efectivos policiales de radiopatrulla socorrieron a una mujer que habría sido víctima de agresión física por parte de quien sería su exesposo. La víctima tuvo que ser evacuada hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, debido a que terminó con una hemorragia en sus partes íntimas.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en el Centro Poblado de Uros Chulluni, en el sector de la Rinconada. Allí, Elena Ticona Llutari (32) permanecía junto a su menor hijo, dentro de su vivienda, cuando fue sorprendida por su expareja, a quien identificó como Richard Lujano Jalave (30).

Tras verse descubierta, la agraviada comenzó a increparle al sujeto sobre lo que quería, pues el varón la habría abandonado desde hace un año; ante ello, Richard Lujano pidió que le diera al menor de sus hijos.

De esa manera es que se desató una fuerte discusión entre ambas partes, pero la mujer no imaginó que el cobarde sujeto la atacaría con una patada entre sus genitales, ocasionándole un terrible sangrado.

Luego de unos minutos, el atacante, quien presentaba evidentes síntomas de ebriedad, vio que Elena Ticona comenzaba a desangrarse, y sin pensarlo dos veces emprendió su huida con rumbo desconocido, sin siquiera auxiliar a la indefensa mujer.

Por fortuna, un familiar de la víctima llegó a la vivienda, y al verla dio aviso a la policía, trasladándola después hasta el nosocomio puneño, en donde le diagnosticaron una hemorragia uterina anormal y finalmente tuvieron que realizarle un descarte de aborto.

03 hijos tendría la pareja; la denunciante indicó que Richard Lujano intentó llevarse al menor de ellos.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!