Lluvias moderadas a fuertes se presentan desde hoy en región Puno



Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Dec 2016


En la selva de la región Puno y en los valles interandinos de Carabaya y Sandia se registrarán precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad, desde hoy miércoles 28 hasta el viernes 30, informo la Zonal 13 del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Durante el mismo periodo se esperan lluvias de intensidad leve a moderada en las trece provincias del altiplano de Puno, incluso en las provincias del sur (El Collao, Chucuito y Yunguyo).

Las precipitaciones en el altiplano irán acompañadas eventualmente de descargas aisladas y/o granizo en zonas localizas.

El Senamhi Puno indica que se afectarán: Carabaya, Sandia, Melgar, Azángaro, Azángaro, San Antonio de Putina, San Román, Huancané, Moho, Lampa, Puno, El Collao, Chucuito, Yunguyo.

El aviso es del nivel 3, es decir se predicen fenómenos meteorológicos peligrosos, por lo que se recomienda cumplir los consejos e instrucciones dados por las autoridades. (Agencia Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!