Polémica por proyectos de turismo en municipalidad



Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Dec 2016


Después de que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, reconociera que en su gestión no existen proyectos de desarrollo a favor del turismo, el subgerente de Turismo, Marco Ojeda, indicó lo contrario, aduciendo que sí hay proyectos, pero que no se les dio la importancia debida.

Mencionó que entre los proyectos que presentó está el de mejoramiento del servicio turístico, cultura de viaje y embellecimiento de la ciudad, el cual no tuvo el apoyo necesario de las demás dependencias municipales.

Asimismo, dijo que no existieron coordinaciones directas con la Gerencia Turismo y Desarrollo Económico, que está a cargo de Leoncio Alemán Cruz, quien habría priorizado más la lucha contra la informalidad de las discotecas y el comercio ambulatorio.

De otro lado, mencionó que estaría de acuerdo con algunas disposiciones del alcalde, ya que los cargos son de confianza y si no habría visto resultados en la subgerencia, buscaría mejorar resultados; finalmente, indicó que deja el proyecto Ciudad de Puno, que será presentado como poblador y no como funcionario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!