FONCAT tiene más de 1 millón 600 mil soles para atenciones



Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Dec 2016


El presidente del Fondo Contra Accidentes de Tránsito (FONCAT) de Puno, Marco Quintana, informó que esta entidad tiene más de 1 millón 600 mil soles para el pago de las atenciones a personas que sufren accidentes en vehículos asegurados.

Las subvenciones se dan, precisó, una vez ocurrido el accidente o el deceso de una persona asegurada; para ello se genera un expediente de gasto. No obstante, dijo que existe una serie de deficiencias en la presentación de los documentos por parte de los mismos beneficiarios.

Asimismo, aseguró que hasta la fecha no se presentaron reclamos de parte de los beneficiarios ante la Oficina Regional del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), por la mala atención a los usuarios o entrampamiento en el pago de gastos en los accidentados.

Finalmente, dijo que el FONCAT cubre el gasto de accidentados, además del sepelio de las víctimas que sufrieron accidentes, dinero que es entregado a los beneficiarios siempre que cumplan con el requerimiento exigido por la aseguradora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!