Depravado sujeto habría dopado a menor para ultrajarla



Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Dec 2016


Un presunto violador fue capturado por la policía, acusado de haber ultrajado a una menor de 14 años de edad. El repudiable hecho se registró en el interior de la vivienda del sujeto, ubicado en el jirón Atahualpa 520, en la urbanización San Isidro de la ciudad de Juliaca.

La menor, identificada con las iniciales M. de los A. A.C. (14), manifestó que el sujeto la captó para fines de trabajo y que luego la invitó a su casa, donde se realizaba el trabajo de confecciones. Allí, el sujeto le invitó un vaso que contenía jugo con licor, tras lo cual perdió el conocimiento. Al despertar, se dio con la ingrata realidad.

Tras lo sucedido, la menor sentó la denuncia del hecho en una comisaría, acompañada de sus padres. La policía, inmediatamente, acudió a la vivienda e intervino al sujeto, quien fue identificado como Rodolfo Zúñiga Flores (40).

El presunto violador fue detenido hasta que duren las investigaciones, según disposición del fiscal de turno. Los padres de la menor pidieron que se le castigue con todo el peso de la ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!