Luz Salgado recibió a presidente del senado chileno


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jan 2017


La presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, recibió esta mañana a su homólogo del Senado de Chile, Ricardo Lagos Weber, acompañado de una delegación de senadores de ese país, de visita oficial en Lima.

El encuentro se efectuó en la sede de Palacio Legislativo y se desarrolló en privado por casi una hora.

También participaron de la cita las vicepresidentas Rosa María Bartra y Luciana León Romero, además del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Juan Carlos del Águila.

Igualmente, el titular de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Chile; Guillermo Martorell y los legisladores de Fuerza Popular, Paloma Noceda Chang y Miguel Castro.

La delegación presidida por Lagos Weber estuvo integrada por el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de Chile, Jorge Pizarro Soto y por los senadores Francisco Chahuán Chahuán, Hernán Larraín Fernández y Juan Pablo Letelier Morel.

Posteriormente, los senadores chilenos recorrieron los ambientes del Palacio Legislativo, así como el hemiciclo de sesiones y la galería de expresidentes del Congreso. (Fuente: Agencia Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!