Sustituyen Plan Regulador de Rutas por otro similar


Votación: 274 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Feb 2017


El gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, Luis Hugo Huacasi Vásquez, aseguró que el Plan Regulador de Rutas será reemplazado por el Plan de Movilidad Urbana, el cual será implementado a inicios del próximo año.

Según el funcionario de la comuna puneña, la citada propuesta se encuentra todavía en idea, y recién en seis meses, aproximadamente, se tendrá dicho documento, con la finalidad de dar más importancia al peatón y no al tráfico vehicular, como ocurre hoy en día.

“El financiamiento del Plan de Movilidad Urbana de la ciudad de Puno será gestionado por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, y posiblemente sea para el presente año”, destacó Huacasi Vásquez.

Explicó que comparado con el Plan de Movilidad Urbana de la municipalidad de San Isidro en Lima, dicho documento de gestión se enfoca a generar una red peatonal y de accesibilidad universal, a la par que una red ciclovial, vinculando estas redes a la mejora del sistema de transporte público masivo, transporte logístico y gestión de estacionamientos para vehículos de uso privado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!