Las Bambas: Ejecutivo da inicio al Plan de Desarrollo Cotabambas



Escribe: Los Andes | Nacional - 16 feb 2017


Con el fin de dar inicio al “Plan de Desarrollo Cotabambas”, que garantizará el desarrollo del proyecto Las Bambas, representantes del Ejecutivo se reunieron con el alcalde de esa provincia, Odilón Huanaco, en Lima, informó el MTC.

Indicó que todos los sectores del Ejecutivo y la municipalidad provincial de la región Apurímac expresaron su plena conformidad con el inicio de la ejecución de los proyectos y actividades que conforman el Plan de Desarrollo de Cotabambas y reafirmaron su voluntad de trabajar juntos por el desarrollo sostenible de la provincia apurimeña y sus distritos.

Cabe recordar que el Plan de Desarrollo de Cotabambas consiste en un paquete de más de 200 proyectos e inversiones en sectores clave como infraestructura, electrificación, saneamiento, vivienda, salud, educación, empleo y programas sociales.

La propuesta inicial del plan fue presentada a la población de los seis distritos y comunidades de Cotabambas en diciembre del 2016, a través de talleres informativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cuál de estos equipos puneños cree usted que tiene mayores posibilidades de ascender al fútbol profesional?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!