Equipos técnicos de Qali Warma se capacitan en planificación y atención de denuncias


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 feb 2017


El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del MIDIS, a través de la Unidad de Organización de las Prestaciones, inició hoy en Lima una jornada de fortalecimiento de capacidades para el equipo técnico de sus 27 Unidades Territoriales.

El objetivo de este evento, que concluirá el viernes, es fortalecer las capacidades de los coordinadores técnicos territoriales, así como de los especialistas alimentarios y educativos de las Unidades Territoriales.

Los lineamientos para la planificación del menú escolar, el desarrollo del plan de fortalecimiento de capacidades dirigido a los actores sociales vinculados con la prestación del servicio alimentario, y los alcances del protocolo de atención de denuncias, quejas y/o reclamos, son algunos de los principales temas que se abordarán en la capacitación.

A nivel nacional, el programa social del MIDIS tiene como meta atender este año a 3,7 millones de niños y niñas de más de 62 mil instituciones educativas de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas de la Amazonía peruana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!