Promperú presentará feria turística ‘Destino Perú’ en Chile


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 20 Feb 2017


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará el próximo el 16 de marzo próximo las presentación de la feria ‘Destino Perú’ y la Guía “Perú Mucho Gusto Tacna” en la ciudad de Iquique, Chile.

Según una resolución publicada hoy en el Darío Oficial El Peruano, el objetivo de dicha feria es posicionar al Perú como un destino con variedad de alternativas para realizar el turismo.

Ello con especial énfasis en los destinos priorizados para el mercado chileno, como el sur del Perú (Cusco, Arequipa y Puno), la frontera (Tacna y Moquegua) y la Amazonía (Madre de Dios).

La resolución indica que después de la presentación de ‘Destino Perú’, Promperú ha previsto efectuar el lanzamiento de la Guía Turístico – Gastronómica “Perú Mucho Gusto Tacna”, con la finalidad de dar a conocer una nueva perspectiva de recorrer Tacna con un enfoque principalmente gastronómico.

Que, en tal razón se autorizó el viaje a Chile de dos representantes de Promperú para que en su representación desarrollen actividades previas vinculadas a la promoción turística del Perú. Fuente: Agencia Andina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!