Entrega de bonos por hectárea dañada empezará en 10 días


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 17 Mar 2017


El ministro de Agricultura y Riego, José Hernández, anunció que en un plazo de 10 días se iniciará la entrega de los bonos de mil soles por hectárea dañada a los agricultores afectados por las lluvias e inundaciones.

Por tercer día consecutivo, Hernández continuó su intenso recorrido por las zonas de Piura afectadas por las lluvias e inundaciones, donde se reunió con diversas organizaciones de productores.

Desde el Bajo Piura, dijo que el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) dictará en los próximos días las normas legales que permitirán agilizar la entrega de los bonos para aquellos afectados por los fenómenos naturales, previo proceso de empadronamiento que se viene coordinando con autoridades locales y juntas de regantes de cada zona impactada por los eventos climatológicos.

“Justamente, estamos realizando el proceso de empadronamiento de los afectados en estrecha coordinación con autoridades locales y regantes. Este bono comenzará a entregarse en 10 días y estamos también dictando las normas legales necesarias para agilizarlo”, sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!