Industrias donan 500 toneladas de alimentos a damnificados


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Mar 2017


La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) indicó que empresas afiliadas a su gremio donarán 500 toneladas de ayuda consistente en alimentos y productos necesarios para los damnificados en el norte del país.

Los productos, conservas de pescado, fideos, galletas, cereales, harina de trigo, aceite comestible, leche, bebidas, jugos, así como botas, serán entregados mediante el Instituto de Defensa Civil (Indeci) a la Marina de Guerra del Perú.

El Buque de la Armada Peruana “Tacna” será el navío que llevará estos productos desde el Callao hasta la costa de Piura. De esa manera, las empresas afiliadas a la SNI, en el marco de su campaña #JuntosPorPiura y de la iniciativa del gobierno de unirnos en #UnaSolaFuerza, brindan su ayuda a las poblaciones afectadas por los embates de la naturaleza.

La entrega de donaciones contará con la participación del presidente de la SNI, Andreas von Wedemeyer, la Marina de Guerra del Perú y el Instituto de Defensa Civil, así como los gerentes de las empresas donantes. El acto se realizará este lunes 20, en la Base Naval del Callao.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!