Piden no hacer caso a falsas alarmas difundidas en redes


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Mar 2017


La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, hizo un llamado a la calma a la población y no hacer caso a falsas alarmas difundidas en redes sociales, ante las especulaciones de falta de agua potable en Lima.

“Estamos trabajando para solucionar las emergencias, todos los ministros estamos atendiendo los reclamos de la población y para que la ayuda pueda fluir de una manera más rápida”, dijo tras enfatizar que la única información real y oficial sobre las emergencias proviene del Centro Operativo de Emergencia Nacional (COEN).

La ministra invocó a evacuar a las familias que aún persisten en mantenerse en sus hogares a pesar del riesgo.

“Lo más importante en este momento es preservar la vida humana, si están en situación de riesgo por favor salgan, no va a pasar absolutamente nada, podrán regresar cuando las condiciones estén dadas, eso se lo podemos garantizar. Si usted quiere a su familia, por favor salga, haga caso a los bomberos y a todos los brigadistas que están trabajando 24 horas con ustedes”, aseveró.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!