20 toneladas de donativos llegarán desde Chile



Escribe: Los Andes | Nacional - 20 mar 2017


Michelle Bachelet señaló que "lo importante es normalizar lo más pronto posible la vida de los afectados”. El gobierno de Chile fue uno de los primeros en expresar su solidaridad con Perú, después de ocurridas las emergencias provocadas por las lluvias y huaicos.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, indicó que su gobierno enviará este lunes, entre 18 a 20 toneladas de ayuda humanitaria para enfrentar la situación de emergencia que vive Perú tras el deslizamiento de huaicos y lluvias.

Mediante su cuenta de Twitter, la Presidencia de Chile informó que la ayuda consiste en agua, comida y equipos de aseo. Agregó que la mandataria reitera al presidente Pedro Pablo Kuczynski su apoyo y solidaridad para las etapas que vienen después del desastre.

Bachelet señaló que “sabemos lo que es enfrentar catástrofes y lo importante es normalizar lo más pronto posible la vida de los afectados”.

Como se recuerda, el gobierno de Chile fue uno de los primeros en expresar su solidaridad con Perú, después de ocurridas las emergencias provocadas por las lluvias y huaicos a nivel nacional.

Cabe señalar que también han manifestado su apoyo países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, en América Latina, y Francia, en Europa.

Hasta el momento, las fuertes precipitaciones y huaicos han dejado unos 75 muertos y casi 100 mil damnificados.Fuente: La República



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinión pública constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornográfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Muerte Negligente

El sistema acusatorio adversarial es garantista y por esa misma ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los catedráticos mayores de 70 años impartirán óptima calidad educativa a universitarios, como dice Lucio Ávila?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!