Mujer que explotaba sexualmente a su hija de 14 años irá a prisión


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Mar 2017


La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, logró que se declare nueve meses de prisión preventiva en contra de Marleni Andía Chicchi (33), por explotar sexualmente a su propia hija de 14 años de edad, en diversos prostíbulos de la ciudad de Puerto Maldonado.

Según los hechos la investigada desde hace una semana y media, obligaba por la fuerza a su menor hija, a brindar servicios sexuales a diversos parroquianos tanto en el interior de su domicilio como en la Av. Alameda y en el local nocturno denominado “Las Peladitas”; lugares en los que obligo a tener relaciones sexuales, hasta con ocho personas por noche, cobrando 50 soles por persona.

La imputada se encargaba de cobrar y proporcionar los preservativos para que la menor tuviera relaciones sexuales con los clientes, obligándola a trabajar con el nombre de “Alexandra”, desde las 10:00 de la noche hasta las 04:00 de la mañana, haciéndole tomar bebidas alcohólicas; en algunas ocasiones inclusive la imputada llevaba a su domicilio al cliente o permitía que lleven a la menor a un hospedaje, por lo cual cobraba 150 soles.

Esta situación fue denunciada ante la Unidad de Investigación Tutelar de Puerto Maldonado, la misma que puso en conocimiento de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, que inmediatamente organizó un operativo con el apoyo de la Policía Especializada de Trata de Personas de Madre de Dios, logrando detener a la mujer a las dos de la madrugada, cuando intentaba darse a la fuga, luego de trasladar a su menor hija, al interior de un local en la esquina de la Av. Alameda con la Av. Circunvalación, donde se ejerce la prostitución clandestina a puertas cerradas.

El caso estuvo a cargo de la fiscal Gladys Eugenia Bladera Flores de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Madre de Dios, quien sustento los graves elementos que pesan en contra de la investigada, por lo cual, el Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializada en Delitos de Trata de Personas, dispuso su inmediato internamiento en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, procesada por el delito de trata de personas agravada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!