Indecopi inspeccionó zonas de emergencia del país


Votación: 173 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Mar 2017


El Indecopi encontró posibles infracciones en el transporte aéreo y terrestre, así como en los supermercados y centros de abastos, mayoristas y minoristas, en las zonas de emergencia, informó su presidente, Ivo Gagliuffi.

En transporte aéreo se han encontrado, a nivel nacional, posibles infracciones por no cumplir con el endoso y la postergación de pasajes, por no contar con libro de reclamaciones y no informar de manera adecuada la lista de precios, indicó.

En transporte terrestre se han hallado posibles incumplimientos por vender pasajes, pese al cierre de carreteras, y por no contar con la lista de precios (de pasajes), dijo Gagliuffi. Agregó que estas posibles infracciones corresponden a Piura, Pasco, Ancash y San Martín.

En los supermercados se han encontrado posibles infracciones en la obligación de informar de manera adecuada los precios de los productos. “Los precios en caja son mayores que en los anaqueles y no consignaban los precios de los productos en los anaqueles”, mencionó su presidente. Estos posibles incumplimientos corresponden a Lima, Ancash, Ica y Lambayeque.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!