FPV se unió a campaña de donaciones para damnificados


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Mar 2017


La Federación Peruana de Voleibol (FPV) entregó una segunda donación de alimentos no perecibles, agua, entre otros artículos para apoyar a las familias damnificadas por los huaycos en todo el país.

La entrega la hicieron la presidente de la FPV, Diana Gonzales, el entrenador de la selección de voleibol categoría mayores, Luizomar De Moura, y voleibolistas de los distintos clubes de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) como de la U. San Martín, Géminis, Deportivo Jaamsa, Circolo Sportivo Italiano y la U. César Vallejo.

"En Brasil estuve viendo las noticias de lo que ha sufrido el pueblo peruano durante los últimos días, mi solidaridad para todos ellos, ¡fuerza Perú!", manifestó el entrenador De Moura, quien invitó a la ciudadanía a acercarse durante el fin de semana al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, que se convertirá en centro de acopio durante los tres días de competencia de la LNSV.

Por su parte, la presidenta de la FPV puntualizó que "una vez más la familia del voleibol se ha unido y todos pondremos nuestro granito de arena para ayudar a nuestros hermanos a superar estos momentos tan difíciles".


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!