Congresista Aramayo niega haber extorsionado o chantajeado

RECHAZÓ DENUNCIAS EN SU CONTRA


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Apr 2017

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

La congresista Alejandra Aramayo (Fuerza Popular) negó haber cometido actos de extorsión o chantaje contra el expresidente del Programa Especial Binacional Lago Titicaca, cuando ejercía su labor como periodista en la ciudad de Puno.

En conferencia de prensa, indicó que el empresario Julián Barra, expresidente de ese organismo, demoró más de un año en formular la denuncia penal en su contra, y dijo ser víctima de un “sicariato periodístico”.

“No cometí delito de chantaje ni extorsión, cuando uno se siente agredido lo primero que hace es presentar una denuncia, no se demora un año y 14 días”, refirió.

Como se sabe, en un programa de televisión se indicó que la parlamentaria, junto a su padre, fueron acusados de haber solicitado a Barra el pago de una factura de S/ 1 700 por un servicio de publicidad no brindado. Como no accedió a sus requerimientos, refirió, la hoy congresista lo denunció en su programa periodístico.

La denuncia penal contra Aramayo, según el programa dominical, demoró tanto que a los nueve años la parlamentaria y su padre, entonces concesionario de una canal de televisión, pidieron que se declare prescrito.



3 comentarios

  • EL AYAMARA REBELDE Tuesday 11 de April del 2017 a las 18:04

    Jajajajaja entonces el Sr. Julian Barra, debe estar loco, otra persona llamada Alejandra Aramayo, .....lo ha extorsionado, y ahora habla de sicariato periodistico.........

  • JACINTO Tuesday 11 de April del 2017 a las 14:24

    Ella es la astilla del padre "gato aramayo", un gran extorsionador en su época. No se porqué influencias llegó a ser decano de Comunicaciones en UAP de Lima

  • Ernestino Tuesday 11 de April del 2017 a las 12:00

    Ningun medio local tocó el tema, y ahora este diario lo hace para hacer defensa de los Aramayo, quienes como todo Puno conoce, se dedicaron a chantajear a los funcionarios de turno (por cierto casi todos ineptos), práctica que es común por la mayoría de "periodistas" que unicamente se dedican a vivir del estado llevando sus facturas dizque por publicidad, en realidad es la condición para no atacarlos, eso es EXTORSION. Sr. Director ponga todas las noticias del caso como corresponde no solamente la de la conferencia de prensa convocado por esa sinverguenza


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!