Hallan tres celulares en el interior del penal La Capilla


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Apr 2017


El Establecimiento Penitenciario Juliaca, más conocido como el penal La Capilla, sigue siendo una verdadera “puerta abierta” para los delincuentes que buscan ingresar celulares a su interior. Esto fue confirmado luego que la mañana de ayer fueron descubiertos nada menos que tres celulares en uno de los pabellones que alberga a internos de mayor peligrosidad.

Fue a las 10.00 horas de ayer, que el subdirector del penal, Alexander Ramírez Tejada, comunicó a la policía y al Ministerio Público sobre el hallazgo de tres teléfonos frente a la celda número 8 del pabellón “B” de dicho penal.

De inmediato, personal policial se trasladó hasta el lugar e inició con las diligencias. En el lugar se descubrió tres celulares: uno marca Samsung con chip, otro marca Nokia sin chip y finalmente otro marca LG color negro sin batería y sin chip.

Estos equipos fueron puestos en cadena de custodia por la policía y que serán analizados para averiguar su procedencia y el uso que se le dios dentro del penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!