¡Otra vez! Credicoop goleó a ADEVIL en amistoso

FINANCIEROS SIGUEN IMPARABLES


Votación: 143 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Nacional - 22 Apr 2017


El Credicoop San Román goleó 3 - 0 al ADEVIL de Vilquechico, uno de los punteros del campeonato de la Liga Distrital de Juliaca, el cual nada pudo hacer ante la escuadra financiera, en el partido que jugaron en el Estadio Municipal de Canchi Grande.

“Estos partidos de preparación nos permiten seguir con nuestra preparación en el fútbol, y claro, como equipo que somos es un proyecto que nos da ánimos para seguir adelante, a fin de llegar al fútbol profesional y ser representantes de Puno en la Copa Perú”, dijo el delantero Gonzalo Guadalupe.

En el primer tiempo del partido, el Credicoop se puso adelante en el marcador apenas a los 15 minutos, por intermedio de Gonzalo Guadalupe; en el segundo tiempo, al minuto 10, llegó el segundo tanto, a través de Adair Cleque Camargo; y ocho minutos después, llegaría 3-0 definitivo, gracias a Fabricio Benavides.

Cabe indicar que en este compromiso amistoso, el equipo del “Chanchito Regalón” fue nuevamente el que dominó el balón, imponiéndose además en todas las líneas del terreno de juego. Así, ya suma dos victorias consecutivas en Juliaca, la primera de ellas fue ante el Diablos Rojos (ganó 5-1).

“Seguimos para adelante con los partidos de preparación para la Copa Perú, aplicando las técnicas y estrategias para conseguir estos resultados, seguiremos trabajando más, hay que tomar las cosa con calma y no confiarnos ”, indicó Wilker García, asistente técnico.

Cabe indicar que la escuadra financiera seguirá con sus partidos de preparación, a fin de reforzarse más en su desempeño futbolístico, lo cual le permitirá llegar en buenas condiciones a la etapa provincial de la Copa Perú, que es la instancia desde donde participará.

02 compromisos jugó y ganó el Credicoop San Román, ante equipos tradicionales de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!