Dieron último adiós a recluso que se suicidó en su celda


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Apr 2017


Luego de que se informara sobre el deceso de un exreo, quien tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose dentro de su celda, los familiares de quien en vida fue Anselmo Condori Catari, trasladaron sus restos al cementerio del Centro Poblado de Ventilla.

El entierro se realizó durante la tarde de ayer, y contó con la participación de sus amigos y familiares, quienes aducían que Condori Catari fue encarcelado sin pruebas, pues los exámenes realizados a la víctima habrían resultado negativos.

La hermana de Anselmo señaló que ella lo iba a visitar al penal, pero su esposa, la cual lo habría denunciado por violación, nunca se acercó. "Ella fue quien lo acusó de manera injusta. Los exámenes practicados a su hija (víctima), decían que no hubo nada", expresó.

Cabe recordar que Anselmo fue ingresado al Penal de Puno en setiembre del 2016, a causa de una denuncia por abuso sexual en agravio de M. C. Ch. (14); sin embargo, la familia desmintió esa acusación que lo llevó a una fuerte depresión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!