MEF autoriza transferencia a gobiernos regionales para gastos en educación


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 Apr 2017

Foto: Internet.
Foto: Internet.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de 6 millones 689,807 soles del Ministerio de Educación a favor de diversos pliegos gobiernos regionales, para financiar gastos en instituciones educativas.

Mediante Decreto Supremo Nº 109-2017-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó está transferencia en el presupuesto del sector público del año fiscal 2017 para financiar el costo diferencial del pago correspondiente a la atención de condiciones básicas de las instituciones de educación básica regular.

Los titulares de los pliegos habilitador y habilitados en la transferencia aprueban, mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia del presente dispositivo legal.

Los recursos de la transferencia de partidas a que hace referencia el presente decreto supremo no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

Redes Los Andes (Fuente Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!