El sur del país vive una fiesta gastronómica con “Perú, mucho gusto 2017”


Votación: 272 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 Apr 2017


La décimo tercera edición del festival gastronómico “Perú, mucho gusto”, abrió sus puertas en el Parque Perú, en el distrito de Pocollay de la ciudad de Tacna, con la participación de 21 regiones del país y más de 105 expositores. El festival, que durará hasta el lunes 1 de mayo.

Durante los tres días de feria se congregan los emprendedores gastronómicos de regiones como Tumbes, Piura, La Libertad, Amazonas, Loreto, Cajamarca, Lima, Callao, Junín, Ucayali, Huancavelica y Huánuco, además de las regiones sureñas de Tacna, Moquegua, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Ica y Puno.

“Esperamos que en ésta ocasión lleguen 30 mil visitantes a la feria, de los cuales cerca de 4 mil 500 turistas provendrán del norte de Chile, hay mucha expectativa. La gastronomía es un movilizador de turistas y es por eso que PromPerú está enfocando sus estrategias con la organización de eventos como Perú Mucho Gusto, dirigidas a éste mercado”, afirmó Marisol Acosta, Directora de Promoción de PromPerú.

La novedad de ésta edición es que se cuenta con un aplicativo que servirá como ancla para promocionar la gastronomía regional, productos locales, actividades turísticas y otros de importancia para el público asistente nacional y extranjero. Esta aplicación ayudará al público asistente a ahorrar tiempo en la búsqueda de los restaurantes participantes en la feria.



1 comentarios

  • reforma integral zaragoza Wednesday 03 de May del 2017 a las 16:07

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que pon?is en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus art?culos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!