Un herido deja despiste de camioneta


Votación: 240 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 14 May 2017


Daños materiales de consideración y una persona herida fue el saldo de un aparatoso despiste registrado la madrugada del jueves en una de las vías más transitadas de la zona de Ananea.

Información policial refiere que el accidente tuvo lugar en la zona conocida como Apacheta – Pampa Blanca, en la carretera entre Ananea y la localidad de Trapiche, lugar donde la camioneta marca Toyota modelo Hilux de matrícula Z6K-798 terminó en un barranco luego de dar varias vueltas de campana.

En la unidad iba como conductor: Edgar Condori Mamani (21) acompañado de Guillermo Mamani Quispe (25) y Fermín Turpo Quispe (32), este último fue transferido de urgencia al Centro de Salud de Ananea donde fue atendido por una lesión en el hombro derecho, mientras que sus compañeros de viaje fueron dados de alta al no registrar heridas de consideración.

En tanto, la camioneta siniestrada fue remolcada hasta la comisaría de la zona para iniciar con las diligencias y determinar las causas que provocaron este aparatoso accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!