Jefe de la Sunat se presenta hoy ante comisión Lava Jato

LIMA. SESIÓN COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 15:00 HORAS


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 May 2017

 Víctor Shiguiyama, Jefe de la Sunat
Víctor Shiguiyama, Jefe de la Sunat

El jefe de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), Víctor Shiguiyama, acudirá hoy a la comisión Lava Jato del Congreso para informar sobre las medidas cautelares de constructoras brasileñas involucradas en pagos de sobornos a funcionarios peruanos.

Asimismo, está programada la presentación del Raúl Barrios Fernández, quien deberá informar sobre su participación en los procesos de arbitraje seguidos entre el Estado y las empresas brasileñas.

Según la agenda del Parlamento, la comisión sesionará a partir de las 15:00 horas en la sala Miguel Grau del Palacio Legislativo. La comisión Lava Jato investiga los pagos de sobornos de empresas constructoras brasileñas a funcionarios peruanos para ganar licitaciones de obras públicas entre los años 2005 y 2015.

Cabe indicar, finalmente, que la investigación de este grupo de trabajo, que preside la parlamentaria de Fuerza Popular, Rosa Bartra, se lleva a cabo en forma paralela a la indagación del Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!