Habilitan número de WhatsApp para denunciar a transportistas


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 08 Jun 2017


La municipalidad del Cusco puso a disposición de los usuarios de buses de transportes público el número de WhatsApp 952 033 963, con el fin recibir denuncias con videos de posibles infracciones a las reglas de tránsito, abusos o maltratos provocados por conductores y cobradores.

El gerente de Tránsito de la municipalidad de Cusco, Ismael Sutta Soto, declaró que la novedosa forma de recepción de quejas de la ciudadanía es parte de las acciones de fiscalización que busca el servicio de calidad en la ciudad.

El funcionario recomendó que los videos deberán ser contundentes, que reflejen la infracción, la falta o el agravio al público, y con ello se sancionará a los responsables, labor que se emprenderá con la participación de 50 fiscalizadores y el apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Sutta Soto señaló que constantemente algunos transportistas no cumplen con los horarios establecidos, los recorridos asignados, con la limpieza de los buses, el aseo de los propios choferes y cobradores, cuando estos debían estar correctamente uniformados y con la respectiva acreditación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!