Iván Flores abandonó taller de Presupuesto Participativo

PUNO


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Jun 2017


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, abandonó ayer el Tercer Taller de Presupuesto Participativo, argumentando que el Gobierno Regional de Puno, que dirige Juan Luque Mamani, asignará menos de 8 millones de soles para el año 2018.

“Jamás hemos hecho movilizaciones, hemos mantenido la cultura adecuada como capital de la región, usted se ha comprometido y dice voy a atender el último año a las ciudades de Puno y Juliaca; miramos el presupuesto y, perdóneme que le diga, pero aquí no hay nada”, refirió.

Detalló que el presupuesto para la provincia de Puno solo considera 2 millones de soles para el Circuito Turístico Lago Sagrado, 1 millón de soles para la institución educativa del Centro Poblado de Huacuchullo, que está en los límites de frontera, y 250 mil para hacer un sistema de riego.

Asimismo, se destinó 3 millones de soles para la elaboración de expediente técnico del Servicio Deportivo Cultural y Recreacional “Club del Pueblo”; en el caso de la Costanera Sur, 1 millón de soles, cuando se necesita más de 47 millones de soles; y 150 mil soles para el establecimiento Simón Bolívar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!