Hallan cuerpo de desaparecido cuando ascendía al volcán Misti

AREQUIPA. MONTAÑISTA ELOY CACYA ENCONTRÓ RESTOS DE JOHN BARRIENTOS


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Jun 2017


Tras una larga e incesante búsqueda fue encontrado el cuerpo de John Barrientos Sucasaca (31 años), el joven que se perdió tras su peregrinación por Semana Santa al volcán Misti, en la provincia y región Arequipa.

Después de dos meses de ser reportado como desaparecido por sus familiares, el experimentado montañista Eloy Cacya, encontró el cuerpo de John Barrientos en una quebrada de más de tres metros de profundidad.

Eloy Cacya es el guía que también encontró los cuerpos de Ciro Castillo Rojo, que se perdió en el nevado Bomboya, ubicado en el valle del Colca; y de Olivier Toledo, quien se extravió cuando se trasladaba en peregrinación al Santuario de la Virgen de Chapi, en Arequipa.

El representante del Ministerio Público, Edén Apaza, se trasladó al promediar las 10:30 horas de ayer hacia el lugar donde Jhon Barrientos fue encontrado en el volcán Misti, para disponer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Los restos de John Barrientos fueron encontrados a casi 4,000 metros de altura en la zona noreste del volcán Misti.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!