Mincetur entrega a Moquegua nuevo Plan Regional Exportador

MOQUEGUA. IMPULSARÁ EXPORTACIONES


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Jun 2017


El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, entregó el nuevo Plan Regional Exportador de Moquegua (PERX Moquegua) a las autoridades de esta región, el cual permitirá impulsar las exportaciones de este departamento del sur del Perú.

Eduardo Ferreyros destacó que este documento fue el resultado del trabajo conjunto del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Gobierno Regional de Moquegua, y contó con la participación de representantes del Gobierno Regional, gobiernos locales, Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, gremios y asociaciones de productores, universidades y empresarios.

El titular del Mincetur indicó que el PERX Moquegua propone soluciones concretas para atender las brechas de competitividad exportadora. Estas fueron identificadas por los principales actores de la región.

“Las brechas identificadas son de carácter transversal, para toda la región, y específicas a las cadenas productivo exportadoras priorizadas. Como resultado, el plan establece 40 acciones específicas”, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!