Fomentarán sectores agrario y pesquero en La Yarada


Votación: 218 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Jun 2017


Con la finalidad de fomentar las actividades productivas del distrito fronterizo de La Yarada Los Palos, en la región Tacna, se realizarán el “I Encuentro de Integración de Actividades en Territorios Agrarios y Pesqueros”, y la “I Feria Yarapaleña del Mar y la Tierra ‘Femarti 2017’”, programados del 23 al 30 de junio.

Los dos eventos son organizados por la Municipalidad Distrital de La Yarada Los Palos y la Municipalidad Provincial de Tacna. El objetivo de los eventos es la integración entre los grupos de pobladores que se dedican a la agricultura y otros a la pesca, para fortalecer las actividades en ambos sectores, conocer sus experiencias y sus expectativas.

“En las actividades participarán especialistas de diversas entidades que informarán sobre nuevas tecnologías", informó la administradora del distrito, Lessi Catacora Pacheco, quien indicó, además, que es necesario coordinar políticas de desarrollo rural y pesquero en las zonas litorales.

El I Encuentro de Integración de Actividades en Territorios Agrarios y Pesqueros se realizará del 23 al 25 de junio en el Bosque Municipal; y la Femarti 2017 se llevará acabo del 28 al 30 de junio en el Estadio Municipal de Los Palos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!