Equipos subcampeones piden jugar los días domingos

PUNO.


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Jul 2017


Tras el pedido de los dirigentes de los equipos subcampeones, a la Liga Departamental de Fútbol de Puno, para que puedan jugar los partidos de la Etapa Departamental los días domingos, la programación de la quinta fecha fue cambiada por la cuarta.

El cambio se dio debido a que en otras localidades los equipos de distritos quieren ofrecen un espectáculo futbolístico a los pobladores, puesto que solo esos días hay más concentración de la población, ya que el resto de días la gente se dedica al trabajo, sobre todo en el sector rural.

Por otro lado, en la provincia de Lampa, por la serie “B”, se informó que el subcampeón Real Miraflores de Cabanilla, recibirá el día de mañana al Alfonso Ugarte, por la cuarta jornada, en el Estadio Municipal de Cabanilla.

Este partido iniciará a las 3 de la tarde, siendo de gran expectativa para la población lampeña, puesto que Real Miraflores se encuentra con 3 puntos, y harán todo lo posible para ganar a la “franja cruzada”, y conseguir escalar en la tabla de clasificaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!