Gabinete Binacional: Kuczynski se reunió con Michelle Bachelet

LIMA. EN EL MARCO DE ENCUENTRO CON EMPRESARIOS DE AMBAS NACIONES


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Jul 2017


El presidente Pedro Pablo Kuczynski y su homóloga de Chile, Michelle Bachelet, sostuvieron una reunión con empresarios peruanos y chilenos con la finalidad de reafirmar la relación bilateral y establecer mecanismos de comercio conjuntos ante la situación económica adversa que vive el mundo.

En la cita participaron líderes empresariales de los sectores de la construcción, transportes, agroindustria, minería, medio ambiente, entre otros.

En este encuentro se destacó la necesidad de impulsar el crecimiento económico de ambos países a través de la interconexión fronteriza entre las dos naciones, a fin de facilitar el tránsito de personas y de carga entre ambos países.

Asimismo, los inversionistas expresaron su voluntad de fortalecer la inversión de Perú y Chile, países que durante los últimos años han tenido una expansión económica y comercial gracias a la apertura de sus mercados y el desarrollo de importantes obras de infraestructura.

Cabe indicar que el primer Gabinete Binacional Perú-Chile tendrá su día principal hoy, con diversas actividades protocolares y políticas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!