Presupuesto para recuperación del norte del país es mentira


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 10 Jul 2017


Uno de los eventos naturales que castigó fuertemente a nuestro país, en los últimos 10 años, es sin duda el fenómeno del Niño Costero, donde millones de familias de varias regiones se vieron perjudicadas.

El gobierno, al respecto, viene proponiendo un proceso de reconstrucción; sin embargo, este no tendría los efectos esperados, por un tema de falta de presupuesto, tal como lo manifestó Carlos Torres Rodríguez, exasesor de la Central de Barrios de Juliaca.

“Es una minucia, porque presupuesto para el norte no hay, tendrían que dejar desabastecido a todo el Perú, sobre el friaje de Puno, Cusco y el magisterio por la huelga del Sutep. La reconstrucción del norte es un ‘saludo a la bandera’”, dijo el abogado.

Asimismo, sostuvo que con el presupuesto mínimo que se tiene solo se llegaría a ejecutar algunos proyectos. “Si revisamos el tema presupuestario de nuestro país, el presupuesto es mínimo, a lo mucho construirán un hospital, posta, plaza”, finalizó Torres Rodríguez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!