Verónika Mendoza: "Reunión entre PPK y Keiko es un show"


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Jul 2017


La reunión que sostendrán el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue calificada como un show mediático y una burla hacia el pueblo peruano, por la excandidata a la presidencia, Verónika Mendoza.

“Esto parte de un show mediático inacabable, que constituye una burla hacia el pueblo peruano, porque se ha venido jugando y especulando, por un lado, en el tema del indulto, y el simple hecho de evocar esa posibilidad es una burla”, dijo.

Asimismo, agregó que la reunión que se desarrollará hoy en el Palacio de Gobierno, “es una burla a la memoria de las víctimas, hacia sus familiares y hacia el sistema de justicia ya bastante precario y deslegitimado”.

En ese mismo contexto, manifestó su indignación por las recientes declaraciones de PPK en torno al eventual indulto a Alberto Fujimori, mientras que el país atiende graves problemas, como la protesta de los profesores en Cusco y la reconstrucción de Pisco tras el terremoto de 2007.

“Desde hace más de 20 días, los maestros del Cusco están movilizándose y están exigiendo una promesa del señor PPK, de remuneraciones justas, y tienen razón porque no es posible que los maestros en nuestro país ganen 1200, 1300 soles, y que el 40% sea contratado, es decir, en una situación de precariedad”, afirmó.

Cabe indicar, finalmente, que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció ayer vía Facebook para confirmar que asistirá a la reunión de hoy con el presidente, y que solicitó que también haya un representante de cada partido en la cita.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!