424 nuevos hogares se incorporaron a Juntos


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Jul 2017


La región Arequipa contará con 424 nuevos hogares afiliados al Programa Nacional Juntos, tras ser considerados como elegibles por reunir los requisitos que demanda la entidad, que inició el fin de semana el proceso de incorporación de las nuevas familias usuarias, se informó.

La Unidad Territorial Arequipa del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres Juntos, atiende a 2,013 beneficiarios a quienes se sumarán los 424 nuevos hogares que están en proceso de incorporación, quienes están siendo evaluados por las denominadas Asambleas Comunales de Validación (ACV).

Estas asambleas son reuniones públicas en las que autoridades locales, comunales y la población de la zona verifica que los nuevos hogares a ser afiliados, reúnan las condiciones necesarias para pertenecer al Programa Juntos.

Este es el último proceso de incorporación que deben pasar los nuevos hogares, dado que previamente el Programa Juntos calificó su condición de pobreza o pobreza extrema, que cuente por lo menos con una madre gestante, niño, niña o adolescente hasta los 19 años de edad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!